Alquiler de apartamentos en Playa de xeraco

Grupo Xeraco Habitat es una empresa profesional de alquiler de apartamenos en Playa de Xeraco y otros puntos deValencia. Trabajamos con el alquiler de pisos de todo tipo y buscamos siempre que los clientes tengan la mayor comodidad con cada elección. Por ello, te mostramos algunos de los apartamentos que tenemos para alquilar.

Piso en c/ Angel Guimerá 36, 8º Pta 17

Dentro del alquiler de pisos con terraza, incluiríamos este apartamento situado en zona centro, cerca de la nueva zona de congresos, con 70 metros cuadrados, contando la terraza. y una boca de metro junto al portal.

 

Se trata de un ático totalmente amueblado, de doble altura, con una habitación y un baño. Dispone dde electrodomésticos integrados, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio  y con comodidades como persianas motorizadas o puerta blindada. 

Ubicado en la zona de Arrancapins, en este ático entra mucha luz natural y tiene orientación norte-sur.

Vivienda en plaza de Cánovas del Castillo

Este piso está en pleno centro de valencia, en la zona del ensanche y muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una quinta planta con tres habitaciones y dos baños que destaca por tener muebles de diseño y haber sido reformado integralmente hace muy poco tiempo.

 

Además, se han respetado los techos y se ha incluido un aparato de aire acondicionado con bomba de calor centralizado y agua sanitaria a través de un termo eléctrico. También cuenta con suelo de madera, armarios empotrados, cocina con encimera de cuarzo y todos los electrodomésticos incluidos.

Vivienda ático

Esta vivienda está en la séptima planta en la plaza de Cánovas del Castillo 5, Pta. 13 y tiene 75 metros cuadrados con terraza comunitaria. Se le ha aplicado una reforma integral que ha dejado el piso como nuevo y se le han incluido comodidades como persianas motorizadas y aislamiento térmico y acústico en paredes y techos. Dispone de dos habitaciones, suelo de parquet de madera natural de tarima flotante, tabiquería de pladur con alta densidad de aislamiento acústico y térmico en paredes y techos.

 

Toda la carpintería interior está lacada en blanco y dispone de puerta de 2,75 metros de altura. Con armarios empotrados vestidos con cristal Lacobel. Los baños disponen de muebles suspendidos, mamaparas de ducha y plato de ducha de carga mineral.

 

La cocina es tipo isl, con encimera de cuarzo silestone, campana con dos motores de gran extracción y vitrocerámica de inducción. la cocina viene con: frigorífico, lavadora y lavavajillas. 

Toda la casa está iluminada con luces Led empotradas.

 

Contacta con nosotros.

Grupo Xeraco Habitat, expertos en  alquiler de viviendas en Valencia. ¡Llámanos!

© 2021 IMLEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL