cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Grupo Xeraco Habitat
Kenburns

Apartamentos en alquiler y venta en Xeraco y Gandía

¿Estás pensando ya en el destino para tus vacaciones de verano? Muy cerca de Valencia y junto a la siempre animada Gandía, se encuentra la playa de Xeraco, probablemente uno de los rincones más tranquilos de la costa en el que relajarse, desconectar y pasar unos días realmente inolvidables. Se caracteriza por la calidad de sus aguas y su ambiente familiar. También en esta zona están Guardamar de la Safor y Tavernes de la Valldigna, con amplias playas donde respirar la más pura esencia mediterránea y conocer un poco más de la exquisita gastronomía regional: deliciosos arroces, marisco fresco y hortalizas recién cogidas de la huerta.

En Grupo Xeraco Habitat disponemos de apartamentos en alquiler en primera línea de playa que arrendamos por semanas durante toda la temporada estival. Se trata de viviendas residenciales con todas las comodidades en urbanizaciones con piscina, totalmente amueblados y que destacan por su diseño y funcionalidad. Están inspirados en los paisajes de la zona y reflejan su luz y armonía. Son ideales para tomarse unos días de relax y alejarse del ruido y del estrés diarios.

Disponemos de varias promociones de lujo en lugares privilegiados: Parquemar VI y VII, con las mejores calidades en Guardamar de la Safor, el gran complejo Parquemar X, en la mejor zona de playa de Tavernes de Valldigna con espléndidas vistas al mar y Parquemar V, con jardín privado.

Para conocer más sobre nuestros apartamentos, bungalows y adosados en alquiler puedes acceder a nuestra página web o solicitar más información por teléfono o correo electrónico. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y acercarte un poco más a nuestras increíbles viviendas en alquiler en la zona, también para estancias largas durante cualquier época del año.

Vivirás unos días de maravillosos junto al mar Mediterráneo, ¿a qué esperas para hacer tus sueños realidad?

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado