Como empresa especializada en la venta y el alquiler de apartamentos nuevos en la playa de Xeraco en Grupo Xeraco Habitat tenemos una gran oferta de opciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros inmuebles están situados en primera línea de playa o muy cerca de ella, y te proporcionan un espacio muy funcional y con todas las prestaciones para que disfrutes de unos días de vacaciones en el mediterráneo siempre que quieras.

Pero si buscas una vivienda permanente o una segunda residencia, en Grupo Xeraco Habitat también tenemos varias promociones disponibles con acabados de calidad en las mejores zonas.

Encuentra las mejores condiciones en el alquiler de apartamentos contactando con nosotros, te ofrecemos también bungalows y adosados para que elijas la opción que más te guste.

Compra la vivienda con la que siempre has soñado para que puedas pasar unas fantásticas vacaciones con tu familia cerca de la playa. Llámanos a nuestro teléfono de contacto y te asesoraremos sin ningún compromiso sobre las promociones inmobiliarias que tenemos a la venta.

Llámanos - Telf: 680 42 42 34
680 42 42 34 cómo llegar