Publicado: 22 de Junio de 2020

Las acciónes de limpieza de la playa de Xeraco tienen una gran importancia vital sobre la ciudad.

Vale la pena garantizar el descanso de la ciudadanía con mayor calidad. Todos sabemos que después de un gran descanso obtenemos mayores fortalezas tanto en la vida cotidiana como laboral.

De hecho al comienzo del verano empieza la llegada de los turistas. Xeraco siempre ha tenido una situación económica fuerte, en gran medida por la llegada de turistas a esta maravillosa playa. En este periodo, después de la pandemia del Covid-19 la cual ha provocado un empeoramiento de la situación económica con más desempleo, y falta de llegada de turistas, crear una estrategia para la captacion de mas turistas es una de los objetivos fundamentales a la hora de mejorar esta situación. Con las playas limpias y más bellas podemos conseguir este objetivo y atraer una mayor cantidad de personas que pueden elegir Xeraco Playa como el destino de sus vacaciones.

Por otra parte se ha de cumplir las especificaciones de la Unión Europea es en gran medida la reputación de la ciudad de Xeraco. En la imagen de arriba podemos ver la catalogación de la Unión Europea sobre la limpieza de las aguas de la playa de Xeraco. ir a pagina "https://www.eea.europa.eu/themes/water/interactive/bathing/state-of-bathing-waters".

Desde el GRUPO XERACO HABITAT no solo apoyamos la iniciativa de la limpieza de las playas, sino que participamos activamente en las limpiezas de las mismas.