Publicado: 6 de Marzo de 2019 a las 12:50

Ver BigMat pulsa aqui

BigMat está implantado en ocho países de la Unión Europea, Francia (www.bigmat.fr)Bélgica (www.bigmat.be)Italia (www.bigmat.it)Chequia ( www.bigmat-stavebniny.cz), Chipre, Eslovaquia, Portugal y España, operando con fabricantes de los 5 continentes, una organización que consigue una auténtica red de información y de productos en beneficio de nuestro cliente y de los empresarios pertenecientes a nuestro grupo.

La insignia BigMat nace en 1981 del empeño de empresarios independientes de Almacenes de Materiales de Construcción que a pesar de renunciar a perder parte de su identidad, comprendieron que sólo conjugando sus esfuerzos podrían acompasar su evolución de forma eficaz a la evolución del mercado.

El proyecto BigMat se implantó en la Península Ibérica a través de España en 1998. Desde esta fecha ha ido desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante en toda la Península, alcanzando en España en la actualidad un 7% de la cuota del mercado. Es por ello que BigMat es líder indiscutible en su sector y un claro referente internacional.