Encuentra la casa de tus sueños en Grupo Xeraco Habitat ya que contamos nos dedicamos a la venta de apartamentos en la Playa de Xeraco que se caracterizan por su diseño, funcionalidad y calidad de los acabados.

Junto a las magníficas playas de esta zona del mediterráneo te ofrecemos ubicaciones inmejorables y unas instalaciones dentro de las urbanizaciones creadas para disfrutar al máximo con tu familia.

En Grupo Xeraco Habitat ponemos a tu disposición apartamentos, bungalows y adosados en la costa del mediterráneo para alquilar por semanas o largas estancias en cualquier época del año.

Conoce las promociones inmobiliarias en el mediterráneo que tenemos a tu disposición accediendo a nuestra página web, cuentan con instalaciones muy completas y excelentes calidades.

Si quieres conseguir la casa de vacaciones, cerca de la playa de Xeraco, con la que siempre has soñado no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos las mejores promociones inmobiliarias para que consigas tu nueva vivienda. No te lo pienses más e infórmate sin compromiso.

Llámanos - Telf: 680 42 42 34
680 42 42 34 cómo llegar