Apartamentos Playa Xeraco 

Grupo Xeraco Habitat es una promotora inmobiliaria que se dedica a la gestión del apartamentos en Playa de Xeraco (Platja de Xeraco) y playa de Guardamar de la safor junto a playa de Gandía (Platja de Xeraco), por lo que si buscas viviendas para pasar las vacaciones en estos días, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te buscaremos la mejor vivienda para ti y tus familiares.

Apartamento vacacional en Xeraco

Gracias a nuestra empresa, encontrarás viviendas en primera línea de playa junto a las dunas de la playa de Xeraco, al norte de Gandía. Este apartamento se encuentra en un complejo residencial con pocos vecinos, por lo que tendrás la tranquilidad que vas buscando.

 

Además, esta zona destaca por tener todos los servicios necesarios a tu alcance, desde farmacias hasta supermercados y restaurantes. Dicho apartamento tiene tres habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina americana completamente equipada. Dispone de plaza de garaje en semisotano cerrado-

Aparte, este servicio de alquiler de piso en la playa te permite disfrutar de un apartamento que tan solo está a 45 minutos de Valencia, por lo que también podrás darte una vuelta por la ciudad del Turia. Se llega fácilmente en coche desde Madrid y Barcelona, y podrás dar paseos por sus largas rutas de senderismo.

Apartamento vacacional en Guardamar

Con este servicio de alquiler de piso para vacaciones, te mostramos un perfecto apartamento en Guardamar, concretamente en los apartamentos Parquemar VII, una urbanización de reciente construcción situada en primera línea de playa y con un paseo marítimo lleno de restaurantes, tiendas, heladerías y cafeterías. Hablamos de un enclave privilegiado de la zona, donde podrás disfrutar de la arena blanca y fina de la playa de Guardamar y con fácil conexión a otras playas. 

Estos apartamentos disponen de dos o tres dormitorios con capacidad para hasta seis personas, dos cuartos de baño y todas las comodidades con electrodomésticos de primera calidad. Además, cerca de dichos apartamentos tienes supermercados, panaderías y fruterías, y otras actividades como el campo de golf o un circuito de karts. La estación de tren y acceso a la autovía está a 10 minutos, y se situa a 45 de Valencia capital, donde podrás disfrutar de los encatos del centro. 

 

Ponte en contacto con nosotros.

Grupo Xeraco Habitat gestiona tus vacaciones en el mediterráneo. ¡Llámanos!

© 2021 IMLEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital