Venta de apartamentos nuevos en Playa de Xeraco 

Grupo Xeraco Habitat es tu empresa de confianza para llevar a cabo la venta de apartamentos en Playa de Xeraco, ya que somos una compañía que conoce bien el mercado y sabe qué viviendas pueden necesitar los futuros clientes. Tenemos apartamentos por toda la zona de Valencia,  Platja de Xeraco y Playa de Guardamar, y muchos de ellos se encuentran en un nuevo complejo que te presentamos a continuación.

venta de apartamentos nuevos: Nuevo complejo

Dentro de la venta de apartamentos en primera línea de playa, destacamos este complejo ubicado justo en frente del mar de la playa de Guardamar de la Safor y muy cerca de la playa de Gandía. Dicho complejo es de reciente construcción y es una nueva y tranquila urbanización que procede directamente de la promotora, por lo que no hay más intermediarios.

 

El apartamento tiene 93 metros cuadrados, tres habitaciones y dos cuartos de baño, así como un salón-comedor y una cocina con acceso a la terraza desde la que verás la playa. Además, puedes visualizar otros municipios como Cullera o el Montgó de Denia.

También debemos destacar que los acabados son de primera calidad, con una puerta acorazada de entrada y carpintería interior de madera de roble lacada, armarios empotrados y suelo de porcelana. Como extras, dispone de la preinstalación de aire acondicionado y saneamientos y grifería de la marca roca.

 

En cuanto al precio, los de primera planta con plaza de garaje rondan los 205.000 euros y los de tercera planta con plaza de garaje están entorno a  240. 000 euros (IVA no incluido).

 

Finalmente, destacamos que nuestra empresa está especializada en la venta de apartamentos con garaje, como los que hay en este nuevo complejo, los cuales también tienen cerca una farmacia y otros establecimientos, como panaderías o cafeterías.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Más información

Cámbiate de casa en Valencia con Grupo Xeraco Habitat

© 2021 IMLEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL